martes, mayo 28, 2024

    ASOCIACIÓN MUJERES MIRANDO MUJERES


    Si eres socia de MMM haces posible…. 

    Que podamos seguir trabajando en proyectos como las ediciones anuales de Mujeres Mirando Mujeres, nuestras exposiciones físicas y on-line, el desarrollo de jornadas y talleres, y las distintas publicaciones, catálogos, etc, que llevamos a cabo.

    Además contribuirás a desarrollar las potencialidades y visibilizar el trabajo, prácticas y acciones artísticas, culturales y comunicativas como parte del desarrollo humano, la lucha por la dignidad e igualdad de las mujeres así como posicionarte en contra la exclusión social en los distintos ámbitos donde hemos sido relegadas.


    Tu contribución a MMM….

    La aportación de cada socia de MMM es imprescindible para el desarrollo de nuevos proyectos y estrategias encaminadas a que se haga efectiva la igualdad de oportunidades, mediante acciones específicas.

    Desde la organización de eventos de arte o exposiciones, ponencias y talleres, hasta la puesta en marcha y celebración de los premios MMM, que reconocen, difunden y valoran la trayectoria de mujeres destacadas en el mundo del arte tanto nacional como internacional, estando prevista la primera edición para 2022.