lunes, mayo 27, 2024

    QUÉ OFRECEMOS

    ¿Qué ventajas tiene ser socia de MMM?

    Difusión DE TU TRAYECTORIA profesional

    TU PRESENCIA SERÁ DESTACADA EN NUESTRA WEB, RRSS Y NEWSLETTER

    Nuestras socias protectoras tendrán un lugar de relevancia en nuestros distintos canales de comunicación ofreciendo también un espacio específico «Conoce a», dándote visibilidad profesional con ésta y otras iniciativas.

    Si eres artista: Difundiremos en nuestras redes sociales y nuestra newsletter tus exposiciones ya sean individuales o colectivas, resaltando en este último caso tu trabajo.

    Si eres gestora cultural: Daremos a conocer en nuestras redes sociales y nuestra newsletter las novedades en tu trabajo o del espacio que dirijas o gestiones, exposiciones, comisariados, publicaciones, etc. En el proyecto MMM albergaremos encantadas todas aquellas acciones que estén relacionadas y protagonizadas por mujeres.

    Podrás informarnos de todas tus actividades de manera fácil y rápida mediante un sencillo formulario que te haremos llegar en cuanto te des de alta como socia.


    Tu participación en nuestras exposiciones presenciales y online

    Las convocatorias para participar en nuestras exposiciones se dirigen a participantes de todas las ediciones MMM y a nuestras socias protectoras que tendrán prioridad en la convocatoria.


    Organización de actividades. Ponencias y talleres.

    A la hora de organizar nuestras ponencias, talleres, jornadas, etc. seleccionaremos a las compañeras que se ocuparán de llevarlas a cabo entre las participantes de MMM y nuestras socias protectoras que tendrán prioridad en la elección.


    Información actualizada

    Subscríbete a nuestra newsletter y tendrás información actualizada y específica sobre ayudas, becas, subvenciones, concursos, premios, cursos, seminarios o congresos.


    Invitaciones

    Recibirás tu invitación a la entrega de premios Mujeres Mirando Mujeres y a cualquier otra actividad que se organice desde la asociación.