jueves, octubre 28, 2021

    Qué ofrecemos

    ¿Qué ventajas tiene ser socia de MMM?

    Difusión profesional

    En nuestra web:

    Ponemos a tu disposición el uso de nuestra página web como espacio de comunicación y presentación de tu obra a través de nuestra galería virtual. 

    Podrás alojar un máximo de 6 imágenes de tu obra y un texto de hasta 600 palabras, imágenes y texto serán revisables anualmente.

    En nuestras redes sociales:

    Además de compartir la actualidad de MMM y difundir acciones propias y externas promoviendo la igualdad de las mujeres en la cultura, hacemos promoción profesional de los trabajos de las participantes en nuestras diversas ediciones así como información de ayudas, becas, subvenciones, concursos, premios, cursos, seminarios o congresos. 

    Si eres artista: Difundiremos en nuestras redes sociales y nuestra newsletter todas tus exposiciones ya sean individuales o colectivas, resaltando en este último caso tu trabajo.

    Si eres gestora cultural: Daremos a conocer en nuestras redes sociales las novedades en tu trabajo o del espacio que dirijas o gestiones, exposiciones, comisariados, publicaciones…., siempre que la protagonista de los mismos sea una artista, gestora, etc.

    Podrás informarnos de todas tus actividades de manera fácil y rápida mediante un sencillo formulario que te haremos llegar en cuanto te des de alta como socia.

    En nuestro Boletín mensual: 

    Como socia incluiremos en nuestra newsletter mensual tus actividades, para ello solo será necesario que  cumplimentes el formulario que, una vez te asocies, te haremos llegar y nosotras nos ocupamos del resto.

    Para promover tu trabajo entre nuestra comunidad hemos creado el espacio “Conoce a”. Te proponemos que cumplimentes un sencillo cuestionario y aparecerás en nuestro boletín mensual de manera destacada. 


    Participación en nuestras exposiciones

    Las convocatorias para participar en nuestras exposiciones se dirigen exclusivamente a las participantes de MMM y a las socias. Como socia se te otorgarán 2 puntos extra (sobre 10) en el momento de resolverse las convocatorias para participar en las muestras que organicemos. 


    Participación en ponencias y talleres

    A la hora de organizar nuestras ponencias y talleres seleccionamos entre las participantes de MMM y las socias a las compañeras que se ocuparán de llevarlas a cabo.

    Como socia se te otorgarán 2 puntos extra (sobre 10) en el momento de la selección.


    Entradas gratuitas

    Disfrutarás de entradas gratuitas  o reducidas  a Museos y Ferias mostrando el carnet de MMM  MNCARS (Madrid), a IVAM (Valencia), LAboral (Gijón), Museo Patio Herreriano (Valladolid), MUSAC (León), TEA Tenerife Espacio de las Artes)  ARCO, JustMad, Hybrid, Estampa, Art Madrid, Urvanity.


    Invitaciones

    Recibirás tu invitación a la entrega de premios MMM en el momento en que se lleven a  cabo y a cualquier otra actividad que se organice desde la asociación.


    Aportación de ideas.

    Posibilidad de aportar ideas y sugerencias de actividades en cualquier momento, así como participar como voluntaria en el equipo organizativo.


    Recepción de actas

    Como socia podrás asistir a la Asamblea general anual en la que se informará y justificarán todas las actividades desarrolladas durante el año.

    En todo caso, y apostando por la transparencia por la que abogamos, recibirás las actas , memorias y cuentas anuales.

    En este sentido creemos importante comunicarte que los derechos y deberes que obran en los estatutos y  que puedes consultar se refieren únicamente y exclusivamente a la Asociación Mujeres Mirando Mujeres y no al proyecto Mujeres Mirando Mujeres que tiene su propia entidad como proyecto de Arte a un Click.