
Artista visual, gestora y curadora. Licenciada en Diseño Gráfico por la UAdeC y Master 1 (DNSEP-Diploma nacional superior de expresión plástica) por la Escuela Europea Superior de la Imagen de Angulema, Francia. Ha cursado diversos diplomados en gestión, prácticas artísticas contemporáneas, mercado del arte, pedagogía del arte, entre otros.
Su obra parte de la fotografía y aborda temas como la memoria, las relaciones transgeneracionales y la naturaleza. Tiene particular interés en los procesos análogos y el textil.
Cuenta con 8 exposiciones individuales y más de 40 colectivas en México, Francia y España.
Becaria del Sistema de Fondo de Creación para los Estados en 4 ocasiones en diversas
convocatorias, artista residente en Escuela Itinerante (Uy 2022) y Fundación Marcelino Botín (Esp, 2008). Su obra es parte de las colecciones de la Universidad Autónoma de Coahuila, Secretaría de Cultura del Estado de Coahuila y colecciones privadas.
Como gestora y curadora, ha colaborado para la Alianza Francesa de Saltillo, directora del Centro Cultural Casa Purcell y Coordinadora de artes visuales del Instituto Municipal de Cultura de Saltillo (2014-2018), Coordinadora operativa de exposiciones en la Secretaría de Cultura del Estado de Coahuila (2018). Ha curado más de 40 exposiciones. Creadora del proyecto virtual internacional Diario de un encierro (2020).
Docente de la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC en diversos periodos. En 2019 funda Liquen Agencia de Arte, proyecto independiente y autogestivo de exposiciones, asesorías artísticas, talleres y venta de obra.