Palma, 1978. Ha vivido en Santa Maria del Camí, Mallorca, desde su infancia, una época en la que ya estaba fascinada por los lápices y las pinturas. Comenzó a formarse de forma autodidacta desde los primeros años, transformando su juego en una pasión y una vocación que le valió numerosos premios de dibujo y pintura en su localidad, durante los siete años consecutivos en los que participó. A los 10 años decidió dedicarse al arte y convertirse en pintora.
Continuó su búsqueda por cuenta propia, rodeada de libros de los grandes maestros de la historia del arte y, posteriormente, cursó estudios complementarios: diseño de interiores en la Escuela de Diseño IDEA (1997), diseño gráfico en el Escuela de Diseño IDEA (1999) y bachillerato artístico en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de las Islas Baleares (2001), todas ellas en Palma de Mallorca.
En 2013, su trabajo se mostró en la feria de arte contemporáneo en Nueva York «Pool Art Fair New York» y, desde entonces, ha expuesto sus obras en varios lugares como Nueva York, Corea, Madrid, Monte Carlo, Taiwán, California, Braga, Ourense, Málaga y Melilla, a través de galerías y museos de arte, como el Museo Casa Ibáñez.
El programa “Artista”, en Canal 4, le dedicó un programa monográfico en 2015. Además, su obra ha sido objeto de numerosas publicaciones y artículos en prensa como Art in America, (agosto de 2016), Bonart (2017), Diario de Mallorca (2018), etc.
En 2017 fue elegida para exponer en la Exposición Internacional «Pensamiento Barroco» de Braga, ART-MAP, Portugal. Obtuvo el Premio del jurado en el The World of Frida 2018, Bedford Gallery, California. Recientemente ha sido galardonada con el premio “International Artist Salon Art Revolution Taipei 2019”.