
Diseñadora gráfica, gestora cultural y curadora independiente. Dirigí El Nido Creativo (Valencia, Venezuela 2009-2017) un Mercado de Arte y Diseño en el que participaron más de 1000 artistas, diseñadores y galerías venezolanas autogestionados.
En el contexto de Nido, también coordiné Inside Marcas venezolanas, una plataforma de pensamiento e intercambio sobre problemáticas comunes.
En 2017 migro a Buenos Aires y desde 2020 desarrollo los proyectos: Artistas migrantes (una red para divulgar la obra de Artistas Migrantes Latinoamericanos, y dar a conocer sus procesos creativos y cómo conviven: arte – migración) y Salvada por el Arte – SPEA en donde hago gestión cultural y curaduría a artistas visuales emergentes a través de Galería El Botellón (La Plata) y Camarones Arte Contemporáneo (Buenos Aires). SPEA también es un programa de entrevistas transmitido en streaming por Radio Botellón.