martes, mayo 28, 2024

    Corporativo

    ¿Qué ventajas tiene ser empresa colaboradora de MMM?

    Posicionamiento como entidad impulsora de un proyecto de arte y género

    Hola! si estás interesada/o en un espacio publicitario propio en el Proyecto MMM te damos las gracias y queremos que sepas que estás contribuyendo a:

    Visualización de tu entidad como marca sensible y responsable con la labor de mejora de la sociedad ejercida por las artistas y gestoras culturales a través de su trabajo, contribuyendo a promover a las mujeres y a combatir la discriminación que sufrimos en el ámbito de la creación y la producción artística e intelectual.

    Te ayudamos a crear conciencia de marca y asociar tu empresa al arte, la vanguardia y la cultura. El compromiso con la cultura estrecha el lazo entre tu marca y tu público y refuerza su fidelidad con valores simbólicos, emocionales, intangibles y, por ende, duraderos.

    Vincularás tu entidad con la cultura y te convertirás en Promotor Cultural y en garante de la asociación de los conceptos “marca-arte-cultura-igualdad-educación”.

    Te damos la posibilidad de llegar efectivamente a los visitantes y público fuera de los canales habituales, por lo que son más receptivos al mensaje comercial. El Arte y el apoyo a la igualdad real prestigia tu marca y tu imagen de empresa, lo que motivará un mayor interés por tus productos y actividades y te diferenciará de la competencia dentro de tu sector. 


    Publicidad directa

    Alojaremos un banner publicitario de tu espacio en la homepage principal  y en todas las páginas de la web de 200 x 200. Consulta nuestros planes de publicidad en patrociniosmmm@arteaunclick.es.


    Presencia en nuestra newsletter

    Incluiremos tu logo en nuestra newsletter como entidad colaboradora.


    Presencia en nuestros eventos

    Además tendrás la posibilidad de promocionar nuestros eventos, exposiciones, mesas de debate, conferencias, cursos o talleres, en cuyo caso y, según acuerdo en cada caso concreto, llevaremos tu marca en la difusión del evento en cuestión.


    Si quieres conocer mejor todas las posibilidades de colaboración y patrocinio escríbenos a patrociniosmmm@arteaunclick.es