martes, diciembre 6, 2022

    LLEGA LA NOVENA EDICION DE MMM. ABIERTA CONVOCATORIA.

    ¡¡¡Atención!!! Si eres gestora cultural, museóloga, comisaria, crítica, historiadora del arte, galerista, teórica, bloguera, comunicadora cultural, periodista o profesional del ámbito cultural esta noticia te interesa. Llega la  IX Edición  MMM.

    ABRIMOS CONVOCATORIA

    Mujeres Mirando Mujeres abre convocatoria para su IX edición, en la que continuaremos luchando por la inclusión y el reconocimiento del trabajo de las mujeres en el mundo del arte.

    Podrás presentar tu propuesta, ya sea presentación de una artista, entrevista a una artista o proyecto invitado. En este caso, deberá ser un proyecto con perspectiva de género que hayas desarrollado o esté en fase de desarrollo, siempre orientado a implementar acciones de carácter colectivo.

    Si tu propuesta es seleccionada pasarás a formar parte de la gran familia de MMM. Ya somos más de 500 profesionales y llevamos más de 350 trabajos publicados.

    Para más información, aquí puedes encontrar todos los detalles y novedades de la convocatoria.

    IX EDICIÓN MMM: 30 DÍAS-30 PRESENTACIONES

    En esta IX edición estrenamos nueva etapa, nuevos desafíos y compromisos con todas vosotras. Hemos conformado la nueva Asociación Mujeres Mirando Mujeres porque sabemos que la transformación de la realidad se lleva a cabo a través de la participación. Por ello, damos un nuevo paso para estar más presentes, diversificar objetivos y desarrollar nuevos proyectos.

    Por esta razón la IX edición contará con una esmerada selección curada, que se llevará a cabo durante todo el mes de marzo con un número de 30 participantes, para ofreceros los proyectos y entrevistas más destacadas, durante este mes de la mujer.

    OTRA NOVEDAD: NUESTRO MMMagazine

    Además, en esta edición, distinguiremos 10 de entre los 30 trabajos seleccionados para ser incluídos en nuestro primer número de MMMagazine, en formato Issuu.

    Si crees en la labor que llevamos a cabo, difundiendo el trabajo de mujeres en los diferentes ámbitos de las artes plásticas y quieres contribuir a que este proyecto sea sistenible y pueda seguir existiendo, te animamos a que te asocies. Puedes encontrar toda la información en  Asociación Mujeres Mirando Mujeres.

    Desde el equipo de Mujeres Mirando Mujeres os esperamos un año más, agradeciendo vuestro compromiso y generosidad que nos permite seguir adelante con este proyecto.

    Tenemos muchos propósitos y encuentros que poner en marcha. Entre todas y gracias al apoyo de toda nuestra red seguiremos creciendo juntas en este espacio en el que todas sois bienvenidas.

    CONVOCATORIA XI EDICIÓN | MUJERES MIRANDO MUJERES 2023

      ARTÍCULOS RELACIONADOS

      Arma de destrucción pasiva, 2015 © Julia Martínez / Omar Jerez
      Seleccionadas las participantes ‘Violencias (reconocidas y no reconocidas) contra las mujeres’
      Mujeres Mirando Mujeres | seleccionadas | VIII EDICION
      Seleccionadas las participantes de VIII MUJERES MIRANDO MUJERES

      ESCRIBE UN COMENTARIO