jueves, octubre 28, 2021

    Llega la VIII Edición de Mujeres Mirando Mujeres

    Comenzamos el otoño con una nueva edición de Mujeres Mirando Mujeres: la VIII.

    El proyecto, que comenzó tímidamente en 2015 su primera Edición y en el que siete blogeras entrevistaban a siete artistas, llegó en 2020 a la VII Edición . Y contó con la participación de casi cien mujeres del mundo del arte repartidas entre presentaciones, entrevistas y proyectos invitados.

    Con ellas, y con las de ediciones anteriores, el total de participantes alcanzó a ser de casi doscientas artistas y ciento cuarenta gestoras. Y como resultado, Mujeres Mirando Mujeres ha visto aumentar exponencialmente sus contenidos y participantes. Además,  las sucesivas ediciones no solo se han mantenido durante el mes de marzo sino que se han prolongado hasta bien avanzado junio.

    En 2021 continuamos con nuestro proyecto

    triada_ig_viii_mmm_post_3

    Llega la VIII Edición. Y  seguimos desarrollándolo, con la horizontalidad siempre presente y como cada año, con más voluntad de crecer y mimar a todas nuestras protagonistas. Esta VIII Edición nace con la misma vocación de continuidad y reivindicación de todas las mujeres del mundo del arte que hemos mantenido hasta ahora.  Reunimos tanto a creadoras de prestigio como a otras emergentes y a gestoras que han estado con nosotras desde ediciones anteriores, junto a otras nuevas que cada año se suman al proyecto. Presentaciones, entrevistas y nuevos proyectos siguen siendo los pilares de Mujeres Mirando Mujeres.

    En cuantas iniciativas llevamos a cabo, queremos seguir contando con las artistas y con las agentes del arte que cada día apuestan por dar lugar y valor a las creadoras con las que trabajan. Son las  gestoras, galeristas, críticas, periodistas, coleccionistas, historiadoras, comunicadoras culturales, blogueras, teóricas, comisarias o comunicadoras.

    Estamos deseando conocer a nuevas artistas de la mano de sus gestoras que, como llega la VIII Edición,  nos las mostrarán a través de presentaciones y entrevistas y nuevos proyectos invitados.

    Desde el equipo de Mujeres Mirando Mujeres os esperamos un año más, agradeciendo vuestro compromiso y generosidad que nos permite seguir adelante con este proyecto.

      9 Responses

        1. Dora Román

          Buenas tardes Graciela. Puede ser un proyecto personal enviado por ti o también una entrevista o presentación que realice alguna gestora que conozca tu trabajo
          Saludos

      1. Hola
        Buenos días,

        Entiendo por la respuesta que habéis dado a Graciela Geller, que como artistas podemos enviar un proyecto personal, entonces, aunque sea una obviedad ¿qué datos rellenamos en el apartado GESTORA QUE POSTULA?

        Sería un enorme placer presentar mi último proyecto expositivo y poder representarme a mí misma, considero que es enormemente importante vuestro respaldo en estos casos.

        Muchas gracias por vuestra convocatoria y trabajo.

        Saludos cordiales

      ESCRIBE UN COMENTARIO