viernes, noviembre 16, 2018

    Participa


    ¿Quieres formar parte del equipo de MUJERES MIRANDO MUJERES?

    ¿Te interesa el arte y el género? ¿Crees que las creadoras tiene el reconocimiento que que les corresponde? ¿Apoyas el hecho de que sin ellas y sin el resto de agentes del arte mujeres no es posible que el arte sea una herramienta de valor? 

    El proyecto pretende visibilizar la labor de la mujer
    como activista cultural
    y el valor social que su trabajo representa.

    Una propuesta en torno al 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer,
    que busca reivindicar la valentía y labor de la mujer
    en el mundo del arte.

    MUJERES MIRANDO MUJERES nace como una iniciativa de la Plataforma de Arte Contemporáneo ARTE A UN CLICK su equipo se vuelca en la creación de este proyecto, viendo la necesidad de dar voz y presencia a las mujeres del arte.

    Llevar a cabo el proyecto y cada nueva edición hace que nuestras redes sociales estén muy activas, poniéndonos en contacto con todas las agentes implicadas en el proyecto. Blogs, plataformas de arte o medios de comunicación nos nuestros aliados año tras año. 

    Queremos invitarte a ser parte de todo este mundo Mujeres Mirando Mujeres, a participar en el proyecto activamente formando parte de nuestro equipo.

     

    Mujeres Mirando Mujeres una iniciativa horizontal que reúne artistas, galeristas, gestoras de arte, comisarias, blogueras, comunicadoras, periodistas, museólogas, teóricas, críticas, coleccionistas o historiadoras para conmemorar el mes de la mujer.

    En marzo de 2015 nació Mujeres Mirando Mujeres (#MMM) y lo hicimos con vocación de continuidad y reivindicación. Un proyecto exclusivamente precursado y gestionado por mujeres del mundo del arte.

    Hasta ahora han participado 150 mujeres que han presentado más de 100 trabajos. Queremos seguir sumando, necesitamos vuestra participación para poder seguir creciendo.